Esterilizacion

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
Articulos by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Me dio tanta indignación al caminar por la calle la imagen absolutamente mas denigrante de unos pequeños cachorros muertos, abandonados en la calle por sepa que persona sin sentimientos ni valores por la vida.

Sentí una nostalgia mezclada por desdicha, que solo sentí una vez al ver en la televisión a los niños en estado de hambruna en África, la desilusión ante los valores de la vida humana y su poca o casi nula sensibilidad en te tales desgracias. Solo pude resistir el nudo en la garganta que se siente con dolor y sufrimiento a punto del llanto.

No es posible que en tiempos “modernos y civilizados” siga pasando esto y que de ninguna forma se protege a los animales, que conviven con nosotros y tienen derecho de vivir como cada uno de nosotros.

Existe una manera fácil de evitar que muchos cachorros salgan a sufrir a la calle o peor, morir sin poder siquiera defenderse de los múltiples
peligros que existen en la calle. esa manera es la esterilización, hay algunos lugares en donde se hace gratis por lo que ya no hay pretexto para hacer un cambio significativo en la vida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s