Apabullante es tu partida

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
poesias (2007) by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Miro gotas de lluvia

a través de la ventana,

son mi llanto,

son mi furia.

Y tu voz ya no la escucho,

solo la lluvia,

solo mi llanto

Solo el sonido de la verja

cerrándose a tu espalda,

mirando tú partida.

Solo es eso,

despedida.

Pero no te despediste,

solo huiste y me dejaste en la agonía,

en la desdicha.

Dejaste el dolor a tu paso,

solo eso.

Solo el sufrimiento eterno

de mi corazón herido,

deshecho.

Por tu amor incierto es cierto,

por tu amor plagado de maldad

absolutista,

apabullante es tu partida.

Responder

