De mi para ti

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
poesias (2007) by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

De mí para ti,

Solo candorosos sentimientos

deliciosos de tu boca,

como tus ojos.

De mi recibirás caricias

en tu piel tersa y

aperlada, suave, como

la espuma de las olas

del mar emergiendo  tras

el choque de las mismas

Con la arena.

De mi recibirás mil besos,

Mil muestras de mi afecto

engrandecido, al pegar

Mi boca con tu boca y pasar

entre los labios la vibración

electrificante de las almas.

De mi recibirás mi cuerpo,

Recibirás mi alma.

Responder

