Desprecio

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
poesias (2007) by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sombras burdas del

olvido destellantes de malicia.

Finos cortes de la ya dañada

arteria mía.

El olvido es la miseria de las

almas inexpertas,

de motivos casi extintos,

de la faz del infinito,

de la más pequeña esfera.

A tu vida pertenezco

y aun así me estoy muriendo.

Las sonrisas que me dabas

calmaban mi vida ya agotada,

y al darme tú desprecio,

me aventaste hacia el

barranco.

Pero aun así estoy vivo,

Pero por dentro estoy

muriendo,

Basando en los recuerdos,

mi más grande agonía.

Responder

