Me enamore una vez

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
poesias (2007) by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

IVR1DAPRCmnyWvZOBQ

Me desmaye al ver

tu rostro;

tu al mío ni siquiera

lo miraste,

me preguntaste el

tiempo.

Pasaron las horas y

después de un rato,

resintió mi alma,

sola y triste,

reposada en el solitario

llano de los cielos.

Después,

pasado el tiempo,

mi corazón lloraba,

por tu hermoso rostro

impregnado de la

fragancia femenina de

la ovulación fermentada

del cuerpo.

Solo pedí tu mano;

y a la vez,

recibí tu cuerpo inundado

de las aguas amieladas

de la lluvia,

que mojó mi rostro,

hasta llenar de llanto

las miradas.

Responder

