Rosal en el camino

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
poesias (2007) by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

En el rosal cayo mi mano

encontrando su destino y

aberrando así el camino,

de mi vida ya espinada.

Sangrante amanecer de

la ironía,

de coger las bellas

flores.

Rosales infinitos a

lo largo del camino,

a lo largo de mi vida.

Me preguntaron mi destino,

para mí todo es incierto.

No les contesto,

pero su aroma me deleita,

engrandece mí conciencia,

para seguir en el camino.

Responder

