Tú y yo

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
poesias (2007) by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Justo como pensé  ese

domingo,

decidiste huir conmigo

para dejar tu horrible vida.

Escogiste así la mía,

marcada de caricias  y

de abrazos  insolubles,

de amor tu ya no

sufres toqueteándote

el cabello.

Pero eso es el comienzo

de esta relación furtiva,

donde a lo largo de la vida,

olvidaremos el cinismo.

Eso quisiste,

no te decepciono mí

gran pobreza,

aun así me soportaste,

en las buenas y en nefastas.

Me has compartido tu vida,

me regalaste una sonrisa e

iluminaste mi existencia.

Y larga ha sido esta aventura,

a tu lado y al antojo,

de placeres infinitos,

rebosantes de alegría.

Responder

