Yo en el infierno

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
poesias (2007) by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las flamas verdes del

inframundo abrazan mí

cuerpo sin quemarlo,

aunque por dentro esta

hirviendo y mi cuerpo no

responde,

solo mi mente,

cual hígados en la sartén

olvidados por el cocinero,

que cada segundo que pasa,

se queman más y más,

hasta no dejar nada.

El olor es indescriptible,

el humo de la chamuscada

tizna mi cuerpo y lo deja

completamente oscuro,

como la negrura de la noche,

que invade cada rincón del infinito.

estoy ardiendo porque me

quemaron con leña verde y

verdes son las flamas

en tus ojos.

Ojos, ojos desamparados

bajo el ardor de la vida,

cruel y maligna del todo.

Solo conmigo, pero del todo.

Y tiran agua sobre mi cuerpo,

que reacciona como fogata

extinguida,

con dolor,

como el limón en la herida.

Y en mi corazón el amor

no termina del todo,

aunque me quedo solo,

Completamente solo.

Responder

