politica en mexico

Posted on Actualizado enn


Licencia  Creative Commons
Articulos by hector ivan luna is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

1812124c59fc2ddmed

Es completamente indignante la situación en materia política en el país, las contradicciones de los partidos, votar o no votar, la mentira eterna modificada.

El caso de el tipo ya muy conocido llamado Juanito que tiene que relegarle el mando a Carla brugada, quien es del prd, mientras que Juanito del pt, agacha la cabeza y sigue su rumbo.

Pongámonos a pensar, la torta es tan grande que todos la quieren morder, quieren su tajadita y se pelean como perros por un pedazo de carne.

El presupuesto de la delegación iztapalapa es el más grande dado a una delegación y aun así váyanse a dar una vuelta por el cerro de la estrella, por la central de abastos, colonia los ángeles allá por el metro constitución, en donde te bajas del micro y una chava te hace la plática y luego te roban, ¡qué manera de operar!

Y eso que tienen el mejor presupuesto del df y les falta seguridad, no tienen agua, viven como perros que nada mas andan buscando con quien pelearse y que no se diga de la cultura, que si le preguntas a los chavos de por ahí nada más les gusta el reggaetón y las cumbias y su aspiración mas grande en la vida es comprarse una motoneta y andar de delincuente. Eso lo dejo a su opinión.

Por otro lado, el nuevo tema en la boca de todos, las diputadas cediendo su lugar en la cámara. Me da mucho coraje ver como se burlan de nosotros, del pueblo, cuando votamos por ellos.

Que chiste tiene que voto por mengana porque me gusta como se ve, y me ponen a otro canijo que ni se quien es, solo por meterlo en la circulo político y agarre su cacho del pastel.

Y luego dicen que votemos por ellos, que no nos abstengamos del voto. Ya no se qué pensar o apoco creen que somos, perdón por la palabra, ¿idiotas?

Nos creen todavía con guaraches o ¿algo así?

Eso es algo que solo pueden analizar ustedes y yo, solo les planteo la idea.

saludos.

(este articulo lo escribi hace ya un tiempo, el 4 de septiembre del 2009 espero les guste)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s