La Verdad sobre el techo de deuda estadounidense

Posted on Actualizado enn


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.

0f398c978b3045c00504769277af5d1d_article

Con motivo del Default estadounidense, recientemente esquivado por unos pocos meses nada más, los medios masivos de desinformación sionista están realizando una renovada ofensiva para confundir a la gente y así mantenerla sumida en la ignorancia. Esta prensa canalla dice que los mayores acreedores de USA son China y Japón, como si la Reserva Federal fuese el “Banco Central” de EE.UU., como si la FED perteneciera al Gobierno Estadounidense, ¡LO CUAL NO ES CIERTO!

LA RESERVA FEDERAL NO PERTENECE AL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE, LA RESERVA FEDERAL ES UN ORGANISMO PRIVADO, APÁTRIDA Y TRAS-NACIONAL, QUE EMITE DOLARES A CAMBIO DE INTERESES.

LOS DÓLARES NO TIENEN NINGÚN RESPALDO DESDE QUE NIXON ABOLIÓ LA CONVERTIBILIDAD EN ORO EN 1971. ASÍ QUE LA FED PINTA PAPELES, Y A CAMBIO DE ESO SE ADUEÑA DEL MUNDO.

El procedimiento es así: cada vez que USA precisa dólares (financiamiento), emite “bonos de deuda” y los saca al mercado, la mayoría de estos bonos de deuda van a la Reserva Federal, la que a cambio PINTA PAPEL (dólares) y se los da al estado USA-Americano.

Otros Estados adquieren también esos bonos de deuda del tesoro estadounidense, pero a cambio de la Fed, estos Estados ponen el fruto del trabajo, producción, exportación (excedentes superavitarios) de sus Naciones. Como el dólar fue IMPUESTO tras la derrota del Eje en la Segunda Guerra Mundial como ÚNICA DIVISA DE PAGO INTERNACIONAL, es que los Estados que no son USA compran deuda estadounidense para así hacerse de divisas para comerciar con otros Estados. Esa es la diferencia entre Estados Soberanos que toman deuda americana, y la Reserva Federal, que no pone nada a cambio, salvo imprimir papeles.

ES POR ESO QUE LA RESERVA FEDERAL ES EL ORGANISMO SUPRANACIONAL QUE PARÁSITA AL MUNDO Y LO SOMETE A ESCLAVITUD, YA QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA SANGRE (DINERO) QUE HACE MOVER LA FUERZA PRODUCTIVA MUNDIAL.

¿Quienes son estos PARÁSITOS que viven del trabajo de la humanidad y la someten a esclavitud?

Tienen nombre y apellido, ellos son: los Goldman Sachs, los Rockefeller, los Lehman y los Loebs Kuhn de Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburg de Hamburgo, los Lazard de París, y los Israelí Moisés Seif de Roma.

ESTOS 8 CLANES DE BANQUEROS SIONISTAS SON LOS QUE COMPONEN LA RESERVA FEDERAL Y, A TRAVÉS DE ELLA, DOMINAN EL MUNDO.

ESTO ES LO QUE NO DICEN LOS GRANDES MEDIOS DE DESINFORMACIÓN SIONISTAS.

¿CUANTO ES LA DEUDA DE ESTADOS UNIDOS?

A continuación la detallamos:

La deuda de Estados Unidos asciende a 16 MILLONES DE MILLONES 755.000 DÓLARES. Es mayor que la suma de la deuda externa de todos los demás países del mundo juntos, menos Japón.

(Usamos la cifra millones de millones para no confundir con el mal uso que hacen los yankis del término billón)

El mayor acreedor de EE.UU., como ya hemos dicho, ES LA RESERVA FEDERAL (organismo supranacional que parásita USA y, a través de USA, al mundo), y luego, lejos, vienen China y Japón, con 1,16 y 1,12 billones (millones de millones) de dólares respectivamente.

Es decir, los acreedores del grueso de la deuda estadounidense son TAN SOLO 8 FAMILIAS DE BANQUEROS SIONISTAS (si hay dudas de por qué los llamamos “sionistas”, averiguar a quien fue dirigida la famosa “Declaración Balfour”, acta fundacional del Estado de Israel)

Esta deuda es completamente insaldable por USA, ya que la misma supera ya por lejos el 100% del PBI estadounidense y equivale a la tercera parte del PBI mundial. Igual los parásitos del FED no esperan que la deuda se salde alguna vez, ya que así se les acabaría el negocio, pero lo que sucede es que USA no puede pagar ni siquiera los intereses de los intereses.

Ahora bien, quizá se pregunte el lector por qué hay países que pueden crecer endeudándose varias veces por encima de su PBI (ejemplo: Holanda, Japon o Gran Bretaña) y no puede hacerlo USA.
Respuesta: A partir de Bretton Woods Estados Unidos es el principal depósito de valor en el mundo. Cuando un banco pide dinero a otro, ofrece papel de deuda estadounidense como garantía. Por eso si EE.UU. deja de ser garantía fiable, todo el sistema se derrumba. Es por esto que el “techo de endeudamiento” de USA se eleva constantemente, como un “patear la lata hacia adelante”.

Pero esto no puede continuar para siempre.

En los hechos, Estados Unidos ya está en Default  y la economía mundial está basada en una pura ficción.

¿Cuánto más puede durar esto?

No mucho.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s