DONALD TRUMP, EL IDIOTA.

Posted on Actualizado enn


73639_1652058459476_407083_n

Por: Héctor Iván Luna

Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.

Uno de los casos y de los mas sonados en la actualidad es la de Donald Trump, que por sus comentarios imbéciles y sin fundamento filosófico ha despertado el morbo de la opinión publica.

Donald Trump y sus lazos judíos

Donald Trump ha dicho que quiere construir un muro en la frontera con México para frenar el paso de migrantes mexicanos y que lo único que puede aportar México a su nación, son drogadictos, narcotraficantes y violadores, manejando un discurso de odio contra migrantes y musulmanes norteamericanos, creando así una cacería de sus propios ciudadanos por su forma de pensar pero aun así, con todo esto, el señor Trump dice abiertamente que si llega a ser electo presidente de los estados unidos de Norteamérica, su primera acción será proteger al pueblo judío de Israel por que dice: “he sido leal a Israel desde que nací”, y por eso apoya a ese país antes que al suyo mismo y así nos damos cuenta de que sirve a intereses extranjeros y que solo es un títere de los sionistas para seguir manejando sus negocios sin novedad alguna, también es de destacar que su hija se convertirá al judaísmo casándose con el empresario judío Jared Kushner, un controlador de los medios masivos, siendo director del diario the new york observer e hijo y futuro heredero de charles kushner, un magnate inmobiliario. La hija de Donald ya planea hasta construir un hotel de lujo en la ciudad israelí de Eilat a las orillas del mar rojo.

donald-trump-taco_0_0

hebrew-text-and-star-of-david.jpg

Estados unidos: el narcotráfico y la adicción

Cabe mencionar que los estadounidenses son los principales promotores del narcotráfico dado que son los consumidores numero uno del mundo, es por eso que todo s los países productores de narcóticos, quieren llevar la droga al norte (país sionista-supra capitalista) en donde triplica  o cuadruplica su valor y no se diga del dinero del narcotráfico que se lava en ese país, dado que estados unidos es el principal lavador de dinero y el traficante de armas mas grande del mundo. Es por eso y no por otra cosa que la violencia en México es culpa de los estados unidos.

web_22.jpg

drogradicto-prepara-una-dosis-saint-johnsbury-vermont-1411326517390.jpg

La escoria del norte

Así mismo los peores asesinos y violadores en serie han sido estadounidenses, tal es el caso de Charles Manson, marihuana y hippie de poca monta, que influenciado por las drogas creo una secta y mato a la hermosa actriz Sharon Tate, estando esta embarazada, fue destripada viva, así mismo fueron también asesinadas sus amistades que estaban ese día de visita en su casa. Otro es el caso de Ted Bundy, violador, asesino en serie secuestrador y necrófilo o como Albert Fish, quien era un violador y caníbal… eso solo por nombrar a algunos, pero definitivamente esta en algo erróneo el señor Trump en etiquetarnos, cuando en su país vive la mayor escoria de la sociedad mundial y donde predomina la doble moral.

static1_squarespace.jpg

Dimes y diretes

La lucha de opiniones con Trump no solo es entre México y el, como el caso de Vicente Fox, ex presidente de México y quien prácticamente le dijo al fantoche de Trump que es un imbécil. También la lucha es interna con sus propios connacionales que lo han descalificado ampliamente en medios de comunicación  ya que hasta de los mismos amigos republicanos habla mal.

fox-trump-2.jpg

Lo que podría ocurrir

En el caso de los ataques en los medios hacia los musulmanes es una gran alarma de lo que puede acontecer en el futuro, por que si es el caso de que llegara a la presidencia de los estados unidos, es seguro que iniciaría una escalada de violencia en medio oriente y se propiciaría un conflicto aun mas grande del que ya existe gracias a las administraciones pasadas.

muertos-Siria-ataques-aereos_MEDIMA20141122_0021_28

1114_terrorista_isalamico_afp_jpg_1853027552.jpg

No solo seria una amenaza de su seguridad nacional si no también la de los países aliados a los estados unidos, tal es el caso de México y no seguimos ni queremos las practicas del país del norte y mucho menos queremos las consecuencias de las mismas, como ataques terroristas y otros. Ya bastante tenemos con las opresiones económicas que tenemos con ellos por quedar bien, todo por no hacer enojar a nuestros vecinos, ya bastante tenemos con los problemas de crimen organizado y con la corrupción.

Es por eso que el señor Trump es un imbécil y retrograda, un idiota con dinero que si llegara a la presidencia de los estados unidos, solo haría del mundo, un lugar de porquería judeo-masónica, mas de lo que ya es y seria un paso mas para que avance el plan del nuevo orden mundial orquestado por los sionistas, dueños del dinero del mundo.
.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “DONALD TRUMP, EL IDIOTA.

    DONALD TRUMP, EL IDIOTA. | undergroundletters escribió:
    11 marzo, 2016 en 11:45 p03

    […] DONALD TRUMP, EL IDIOTA. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s